NUEVO LAREDO, TAM.-La futbolista neolaredense Carolina Zepeda sigue dando de que hablar, ya que en días pasados estuvo como integrante del debut oficial de la Selección Nacional Femenil de Futbol de Playa.
La fronteriza fue elegida por la ex seleccionada mexicana y mundialista, Maribel Domínguez, quien es la entrenadora de dicho equipo, para ser parte del tricolor, el cual participo en el Puerto Vallarta Cup.
El conjunto mexicano se enfrentó en dos ocasiones al combinado de España, en donde ambas cayó por marcadores de 3 goles a 1 y de 8 tantos a 1, en donde vía telefónica, la misma Zepeda habló de su experiencia de este torneo.
“La verdad fue una experiencia bastante buena para mi, ya que con esto marco mi regresó a la Selección Mexicana después de mucho tiempo de no estarlo y sobretodo agradecida por la oportunidad que mi brindo Maribel y bueno espero que sea el llamado de muchos al tricolor”, comentó, la joven futbolista.
Indicó también que sus compañeras la recibieron muy bien, ya que ella se incorporó una semana después con el grupo, en donde este proyecto cristalizado de la escuadra de playa se une al crecimiento que la Federación Mexicana de Fútbol le ha buscado dar al fútbol femenil, en el que este año marco el debut de la Liga Mx Femenil.
“Creo que podemos lograr grandes cosas, pero esa se dará solamente con el trabajo que hagamos dentro de los partidos y entrenamientos, ya que de antemano es un juego muy diferente al que se realiza en cancha natural, sintético o de sala”, finalizó.