El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.40

Tiene cupo primaria Vicente Guerrero

Padres de familia tienen hasta el 20 de septiembre para registrar a sus hijos.

Las instalaciones de la primaria Vicente Guerrero se ubican en el crucero de Plutarco Elías Calles e Iturbide. [Reynald o García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO, TAM.- Espacios para alumnos de primero y segundo grado, son los que ofrece la primaria de tiempo completo e integradora General Vicente Guerrero. Será hasta el 20 de septiembre cuando los padres de familia tengan oportunidad de inscribir a sus hijos.

Rafael Hernández Viveros, director de este plantel, señaló que una de las ventajas que ofrece esta institución, es el turno de tiempo completo que comprende de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

“Este horario, es de gran beneficio para los padres de familia que trabajan, mientras sus hijos estudian. Ahorita tenemos la matrícula baja en los grados se primero y segundo grado, por eso hacemos la invitación a los padres de familia, para que inscriban a sus hijos en esta escuela, nos ubicamos en la colonia Palacios y es un sector de fácil acceso, esperemos que pronto aumente la cantidad de alumnos”, comentó.

Los requisitos que deben de presentar los alumnos al incribirse son: Acta de nacimiento, CURP, CURP de los padres de familia, credencial del INE y si cursaron el preescolar, llevar el certificado. Todo documento debe llevar copia.

Una de las ventajas que ofrecen las escuelas de tiempo completo e integradora como es la Vicente Guerrero, son las actividades extraescolares como es dibujo, oratoria, de escolta, en esta última disciplina, este plantel se ha distinguido por ganar concursos a nivel estatal.

“El contar con ocho horas nos permite por las tardes el poder ofrecerle a los niños actividades extraescolares como son artísticas, deportivas y culturales, ofreciendo una educación más integral”, consideró.

Es importante destacar que la plantilla laboral de docentes, todos cuentan con maestría, por lo cual ofrece un servicio educativo de calidad.
Esta institución se ubica en el crucero de Plutarco Elías Calles e Iturbide, en la colonia Palacios. 867 710-81-93.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows