El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Tiene Cruz Azul un jugador con Covid-19

La Máquina aplicó pruebas médicas, entre ellas la de detección de coronavirus, la semana pasada, antes de volver ayer a los entrenamientos en La Noria

Los jugadores de Cruz Azul fueron sometidos a pruebas de coronavirus en su regreso a los entrenamientos. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul ya también presenta casos de Covid-19, informó este martes la Liga MX.

La Máquina aplicó pruebas médicas, entre ellas la de detección de coronavirus, la semana pasada, antes de volver ayer a los entrenamientos en La Noria.

«Del total de las 50 pruebas, se detectó un jugador con resultado positivo que se encuentra asintomático; otra prueba arrojó un resultado inconcluso – solo del detectó uno de los 3 genes del virus- y se realizará un nuevo estudio del que se tendrán resultados en los próximos días», explicó la Liga en un comunicado.

«Ambos jugadores se encuentran aislados y bajo observación de acuerdo a los protocolos de la Liga MX, el Club y las autoridades de Salud».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows