El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$20.80

Tiene comercio organizado buen cierre de año

Se recuperó 20 % en los últimos días

Canaco reporta 20 por ciento de crecimiento en ventas en relación al año anterior. Foto: Salvador González
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Confirma la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), recuperación en los últimos días con un 20 por ciento de crecimiento en las ventas con relación al año anterior.

Incluso es posible que se hayan superado los números del año 2019, pues se vive una buena etapa en el comercio con un consumo local que se ha incrementado, dijo Alejandro Urbiola Morales, presidente de Canaco.

“El último fin de semana se vivió una de las mejores etapas del comercio local, con tiendas de todos los rubros completamente llenas, zapaterías, tiendas de ropa, perfumería, bisutería, regalos. Todas del comercio organizado local tuvieron importantes ventas que reafirman que a la gente ya le interesa más gastar su dinero en Nuevo Laredo”, aseguró Urbiola Morales.

Ahora se espera que, este fin de año, las buenas ventas se mantengan, pero también que el inicio del 2022 sea de los mejores, indicó.

Además se espera que la famosa cuesta de enero no sea tan severa, y que después del primer trimestre del año próximo se comente de un comercio organizado pujante en la ciudad, concluyó.

FOTOS SALVADOR GONZÁLEZ.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows