El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tiene clima leve mejoría en la región

Para este miércoles 15 continuarán los vientos superiores a los 30 kilómetros por hora

Vienen ocho días con temperaturas entre los 38 a 39 grados centígrados. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de varias semanas con temperaturas superiores a los 41 grados centígrados, finalmente vienen ocho días con un clima menos extremoso.

Para este miércoles 15 continuarán los vientos superiores a los 30 km/hr. Mientras que la temperatura se pronostica que rondará entre los 38 a 39 grados centígrados en los días venideros.

A excepción del jueves próximo cuando se ubicará en los 40 grados centígrados. No obstante, no existe siquiera la posibilidad de lluvia, aunque ya el descenso de dos o tres grados es muy significativo.

Nuevamente las autoridades hacen el llamado a cuidar a menores de edad y adultos mayores, así como evitar el exponerse a los rayos del sol.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows