El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Tiene Chente pronóstico reservado

Ayer se dio a conocer que el ícono musical recayó y está pasando por un momento crítico.

Al momento, el hijo mayor del 'Charro de Huentitán' ya se encuentra en el nosocomio donde está internado su padre desde hace más de cuatro meses. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Guadalajara, México.-El estado de salud de Vicente Fernández es crítico, se informó esta mañana en un parte médico oficial, difundido a través de las redes sociales del cantante jalisciense.

Su pronóstico además, se estima en el comunicado, es reservado.

‘En las últimas 12 horas ha presentado agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias e incremento del apoyo respiratorio. Pronóstico muy reservado.

‘Más que nunca, se agradece el apoyo y comprensión de este momento por el que pasa la familia Fernández. La información será vertida únicamente por este medio’, se lee en el documento.

Ayer se dio a conocer que el ícono musical recayó y está pasando por un momento crítico.

‘Está grave, está grave, está delicado, pero los doctores van a decir lo que tengan que decir’, afirmó Chente Jr. ayer por la tarde.

Al momento, el hijo mayor del ‘Charro de Huentitán’ ya se encuentra en el nosocomio donde está internado su padre desde hace más de cuatro meses.

Se espera que hoy llegue ‘El Porrillo’, quien anoche ofreció un show en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows