El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,588,369

    Muertes: 137,916

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 43,464

    Nuevo Laredo: 3,939

    Laredo, Texas: 33,618

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,541

    Nuevo Laredo: 449

    Laredo, Texas: 551

Tiene Checo amargo cierre de temporada

Debido a problemas con el motor, Sergio abandona el GP de Abu Dabhi en la vuelta 10; Verstappen queda en primero, seguido de Bottas

El mexicano tuvo problemas con el nuevo motor. [Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

ABU DHABI, Emiratos Arabes Unidos.- El holandés Max Verstappen fue el vencedor en el Gran Premio de Abu Dhabi, la última fecha de la Temporada 2020 de la Fórmula Uno.

Max, quien largó desde la primera posición, obtuvo su segundo triunfo del 2020 tras imponerse sobre los Mercedes de Valtteri Bottas y el siete veces campeón del Mundo, Lewis Hamilton, quienes completaron el podio.

El mexicano Sergio Pérez abandonó en la décima vuelta tras problemas con el nuevo motor del RP20. Pese al abandono, “Checo” finalizó la campaña en el cuarto lugar del campeonato de pilotos con 125 puntos.

La escudería Racing Point, que pasará a llamarse Aston Martin desde el 2021, apenas pudo sumar un punto, luego de que Lance Stroll finalizara en el décimo puesto.

Lando Norris y Carlos Sainz terminaron la carrera en quinto y sexto puesto, respectivamente, con los que McLaren sumó 18 unidades, 202 en total, y desplazó a la escudería propiedad de Lawrence Stroll al cuarto lugar del campeonato de contructores que cerró con 195.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows