El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Tiene Banco de Alimentos a más de 7 mil empadronados

Se les ayuda con despensa a los más necesitados

Iván Zertuche / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El Padre Rogelio Lozano Alcorta, párroco de la Catedral del Espíritu Santo y encargado del Banco de Alimentos de Nuevo Laredo, dijo que se cierra el año 2021 con un padrón de poco más de 7 mil personas a las que se ayudan de manera diaria con la entrega de despensas, principalmente personas de escasos recursos.

Por parte del Banco de Alimentos apoyamos a todas las personas más necesitadas, como son los abuelitos que están en cama, que están en casa, que están solitos, se les lleva hasta su casa su despensa, se les visita y se les lleva su despensa hasta su casa. Es algo que hacemos con mucho cariño, y algo que nos satisface mucho”, explicó el Padre Rogelio.

Como parte de las muchas actividades que realiza precisamente el Banco de Alimentos de la ciudad, en el mes de octubre se llevó a cabo la tradicional campaña “Por un México sin Hambre”, misma que se realiza en conjunto con los distintos empresarios de la localidad, así como la ciudadanía en general, quienes apoyan con donaciones de comida no perecedera, y los cuales son recibidos por el Banco de Alimentos, para después distribuirlos a las familias necesitadas de Nuevo Laredo.

Sin duda fue una campaña muy especial, ya que fue una edición especial por sí sola donde logramos acopiar una muy buena cantidad de alimentos. Donde en este tiempo de vacas flacas, nos ayuda a sacar adelante la labor del Banco, ya que logramos la recolección de poco más de 14 toneladas de alimentos”, finalizó.

Foto Iván Zertuche

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows