El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Tiendas venden huevos sucios y contaminados

HEB, Soriana, Wal-Mart y Chedraui lo ofrecen con hongo, sangre y excremento de gallina

Los centros comerciales de la ciudad venden huevos manchados y contaminados. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar del operativo implementado por la COEPRIS, en cuanto a la revisión y aseguramiento de huevos, manchados de excremento y sangre de gallina, los centros comerciales como HEB, Soriana, Wal-Mart, Chedraui, aun tienen a la venta tapas de huevo, que mínimo portan dos piezas con dichas características.

En algún momento Adolfo Benavides Guerra Delegado de Coepris en Nuevo Laredo, dijo que solo se habían asegurado 4 tapas de huevo, que presentaban manchas de excremento y sangre, sin precisar en qué negocio, y de estas se habían tomado pruebas para realizar estudios en los laboratorios en Ciudad Victoria.

Incluso en las áreas donde se exhibe para la venta el huevo, se pueden encontrar tapas con huevos quebrados, y no son retirados por los empleados de dichos centros comerciales, dando sin duda mala imagen del producto.

De obtenerse un resultado negativo en los exámenes que se realicen a las muestras, que se enviaron a la capital, las tiendas tendrán que retirar todo el producto que pudiese estar contaminado, y lo que sin duda les generaría pérdidas.

Benavides Guerra, precisó que el operativo continuara de manera permanente, revisando que los huevos que se tengan a la venta luzcan totalmente limpios, sin rastro de excremento o sangre, que normalmente traen desde las granjas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows