El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Tiendas departamentales tienen vacantes

Con la apertura de una nueva tienda al poniente de Nuevo Laredo el número de vacantes en estas empresas ha aumentado

Prácticamente todas las tiendas tienen vacantes. [Feliciano Dièguez /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las tiendas departamentales en Nuevo Laredo requieren de trabajadores para sus diversas áreas, crece el número de vacantes.

De acuerdo al titular de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), con la apertura de una nueva tienda al poniente de Nuevo Laredo el número de vacantes en estas empresas ha aumentado.

“Con la apertura de una nueva tienda hacia el norponiente de la ciudad, se acentúa el número de vacantes en todas las tiendas departamentales de Nuevo Laredo, incluso una buena cantidad de trabajadores de algunas tiendas trabajan actualmente en la nueva tienda”, afirmó Félix Alberto Alemán, titular de la CTM.

De acuerdo al titular de la CTM hay cuando menos 150 vacantes, porque las diferentes tiendas que tienen bolsa de trabajo, Soriana, Wal-Mart, y hasta las Argentinas, agregó.

Prácticamente todas las tiendas tienen vacantes, no se cuenta con una cifra total de trabajadores de tiendas departamentales o que estén dentro del sindicato, debido a que las altas y bajas se dan con mucha frecuencia, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows