El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Tiendas departamentales cuentan con vacantes

En la mayoría de las tiendas departamentales y de autoservicio en Nuevo Laredo, existen entre 15 a 20 vacantes

La empresas cuentan con vacantes en el área de cajas, panadería y carnicería. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la mayoría de las tiendas departamentales y de autoservicio en Nuevo Laredo, existen entre 15 a 20 vacantes.

Esto significa que en estas empresas hay más de 100 vacantes, empleos que son formales, y por
los cuales quienes los apliquen, tendrán seguridad social además del salario, comentó Félix Alemán, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México(CTM).

“Ahora que la mayoría de los sindicatos afiliados a la CTM han concluido sus revisiones contractuales, los salarios vigentes en la frontera son más elevados, por ello se solicita a quienes no cuenten con un empleo, acercarse a cualquiera de las tiendas para solicitar una entrevista de trabajo”, añadió.

De acuerdo a las empresas que cuentan con vacantes, son en el área de cajas, panadería y carnicería, donde cuentan con un mayor número de vacantes, aseguró.

Otros de los sectores donde también cuentan con vacantes, son en el rubro de las maquiladoras, aunque dijo desconocer el número de empleos disponibles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows