El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Tiendas cuentan con vacantes de empleos

Los interesados deberán ser mayores de 22 años y contar con estudios de secundaria como mínimo.

Hay un buen número de puestos de trabajo vacantes.[Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las tiendas Soriana y City Club,  cuenta con un buen número de puestos de trabajo vacantes, sólo basta acercarse a la más cercana a su domicilio para tener un empleo.

No obstante se vive esta emergencia sanitaria por el COVID-19,  eso no ha impedido que las tiendas Soriana requieran de personal, comentó Félix Alberto Alemán, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), ubicada en Mendoza 8 sector centro.

“Las vacantes se encuentran en todas las sucursales de Soriana, ya sea en Reforma o Maldonado, así como en City Club, los puestos vacantes son de cajeros, tablajeros, panadería y para acomodar mercancía en los estantes, solo basta que se acerquen a la sucursal más cercana a su domicilio para contar con un puesto de trabajo”, aseguró Alberto Alemán.

Es bueno informar a las personas que requieren de un empleo, que tienen que ser mayores de 22 años y contar con estudios de secundaria como mínimo, señaló.

Es recomendable que las personas que no cuentan con trabajo, valoren esta posibilidad, viene la reactivación económica y contar con un empleo será de suma importancia, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows