El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Tiendas contratarán por ‘El Buen Fin’

Al aproximarse el fin de año, las tiendas departamentales iniciarán con la contratación de personal eventual

Se acerca el Buen Fin y el fin de año y con ello contrataciones de personal eventual: Félix Alberto Alemán, delegado del sindicato de trabajadores de tiendas departamentales. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como ocurre todos los años, al aproximarse el fin de año, las tiendas departamentales iniciarán con la contratación de personal eventual.

En esta temporada siempre hay excedentes en las ventas en las tiendas departamentales y se contratarán eventuales de acuerdo a las necesidades, comentó Félix Alberto Alemán, delegado sindical del personal de tiendas departamentales.

“El número de contrataciones se da de acuerdo a las necesidades, como es el caso de las tiendas Soriana que como en otros años pueden llegar a contratar hasta 40 o 50 personas eventuales, el resto de tiendas vera sus

necesidades, pero también realizan contrataciones”, aseguró.

También se considera como fechas en las que se incrementan las ventas el llamado Buen Fin que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre, entonces la contratación puede ser antes de esta actividad, comentó.

En muchos de los casos los trabajadores eventuales, en caso de tener buen desempeño se quedan para trabajar ya de base en cualquiera de las tiendas, agregó.

“No todas las tiendas contratan igual número de eventuales, todas lo hacen de acuerdo a sus necesidades, algunas de ellas solamente contrata a cuatro o cinco personas, pero siempre habrá oportunidad de trabajar en esta época del año para quienes lo requieran”, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows