El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Tiendas abaratan alimentos a días de caducar

Son productos cárnico, avícola o congelado, salchicha, hevos, queso, yogurt, tortillas, entre otros

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Algunas tiendas comerciales tienen en venta productos próximos a caducar, los cuales son ofrecidos a los consumidores a unos precios entre un 40 y un 70 por ciento más baratos de lo habitual.

Mediante un recorrido por los diferentes supermercados se observó algún tipo de producto cárnico, avícola o congelado, así como salchicha, queso, yogurt, tortillas con la fecha de consumo a punto de vencer.

Algunos de estos productos son expedidos al público a bajo costo, pues hay productos que se vencen en menos de cinco días, principalmente el yogurt, salchichas, queso, los cuales son puestos en hielo y a la vista de los consumidores.

Las empresas ponen este tipo de productos en oferta para asegurar la venta aunque los beneficios sean menos pero finalmente ganar más dinero y no estropear alimentos o productos perecederos.

Sin medir el riesgo de intoxicación, algunas tiendas comerciales venden este tipo de productos, por ello se le hace un llamado a la población a que tengan mucho cuidado con los productos vencidos, también se recomienda siempre verificar la fecha de caducidad para así evitar intoxicaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows