El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Tienda del Issste va en decadencia

Desde hace años que la tienda tiene poca clientela, además faltan una gran variedad de artículos que estén a la venta

El funcionario en ese tiempo argumentó que debido a la incosteabilidad fue que se tomó esa decisión a nivel nacional, ya que mantenerlas abiertas representaba perdidas por más de dos millones de pesos. [Agencias]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una sola cajera y una nula clientela, es lo que se observa en la Tienda del ISSSTE ubicada en calle Reynosa y Washingtón, la mayoría de los estantes lucen vacíos, se trató de entrevistar a la persona encargada pero como en anteriores ocasiones niegan información.

Una persona que se encontraba con la cajera indicó que en el segundo piso donde se ubican las oficinas podrían emitir alguna información, situación que fue impedida por el guardia de seguridad, diciendo que en la oficinas no había nadie.

Desde hace años que la tienda tiene poca clientela, además faltan una gran variedad de artículos que estén a la venta, en sí se nota que la tienda desde hace tiempo está en decadencia, pero tampoco optan por cerrarla y aún así sigue de pie.

Desde que abrió sus puertas solo se vendía a quienes eran derechohabientes del ISSSTE, pero conforme fue pasando el tiempo y al ver que ya pocas personas acudían a realizar sus compras, fue abierta al público en general.

Una persona que anteriormente acudía a comprar a la tienda indicó que en años anteriores iba mucha gente a comprar porque los artículos estaban más baratos que en otras partes, se desconoce si aún siguen así.

Hace alrededor de dos años, Alfonso de León Perales dirigente sindical del instituto, manifestó que las Tiendas y Farmacias del ISSSTE, cerrarían sus puertas a partir del 15 de septiembre del 2015.

El funcionario en ese tiempo argumentó que debido a la incosteabilidad fue que se tomó esa decisión a nivel nacional, ya que mantenerlas abiertas representaba perdidas por más de dos millones de pesos.

Manifestó que serían 11 tiendas las que dejarían de funcionar, la única que mantendría sus funciones por tiempo indefinido es la que se encuentra en esta ciudad, por estar en instalaciones propias del ISSSTE, contrario a las demás donde pagaban renta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows