El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Tienda aporta productos a “Alimenta 2020”

Empleados de la tienda HEB, se suman a la campaña de Cáritas de Nuevo Laredo donando 208 kilogramos de alimento.

María Elda Elizondo de Ramos, directora general del Banco de Alimentos de Cáritas en Nuevo Laredo, recibe de empleados de HEB un donativo más para la campaña "Alimenta 2020".[CORTESÍA /]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Empleados de la tienda HEB, se suman a la campaña “Alimenta 2020” de Cáritas de Nuevo Laredo donando 208 kilogramos de alimento.

La entrega se realizó en las instalaciones del centro comercial, fue la directora general de Cáritas, María Elda Elizondo de Ramos quien recibió el apoyo y agradeció esta ayuda que se destinará a las familias más necesitadas de esta ciudad.

“Cáritas de Nuevo Laredo les agradece este apoyo, se está haciendo una gran labor en esta contingencia, en estos momentos difíciles para tantas personas. Para nosotros cada ayuda, cada donación, es un respiro, por ello, invitamos a las personas que estén en posibilidades de hacer alguna donación a que brinden su ayuda para quienes tanto lo necesitan”, comentó.

Las personas o empresas que deseen hacer algún donativo a esta campaña 2020, pueden acudir al Banco de Alimentos de Cáritas ubicado en Iturbide y Constanza García, colonia Guerrero o comunicarse al teléfono 867715-50-59 y acudirán a sus hogares por sus donativos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows