NUEVO LAREDO, TAM.- Empleados de la tienda HEB, se suman a la campaña “Alimenta 2020” de Cáritas de Nuevo Laredo donando 208 kilogramos de alimento.
La entrega se realizó en las instalaciones del centro comercial, fue la directora general de Cáritas, María Elda Elizondo de Ramos quien recibió el apoyo y agradeció esta ayuda que se destinará a las familias más necesitadas de esta ciudad.
“Cáritas de Nuevo Laredo les agradece este apoyo, se está haciendo una gran labor en esta contingencia, en estos momentos difíciles para tantas personas. Para nosotros cada ayuda, cada donación, es un respiro, por ello, invitamos a las personas que estén en posibilidades de hacer alguna donación a que brinden su ayuda para quienes tanto lo necesitan”, comentó.
Las personas o empresas que deseen hacer algún donativo a esta campaña 2020, pueden acudir al Banco de Alimentos de Cáritas ubicado en Iturbide y Constanza García, colonia Guerrero o comunicarse al teléfono 867715-50-59 y acudirán a sus hogares por sus donativos.