El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Thor: Ragnarok presentará al primer personaje LBGT del MCU

Una de las actrices dio el dato a través de Twitter.

La propia Tessa Thompson, quien interpreta a la guerrera, dio el dato a través de Twitter. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Para bien o para mal, desde hace unos años Marvel ha emprendido una campaña de integración y diversidad para con sus obras más importantes, presentando personajes que se alejan del modelo tradicional, demostrando que en la actualidad hay una gran gama de géneros, razas, ideologías y afiliaciones que merecen ser tomadas en cuenta.

Thor: Ragnarok no va a ser la excepción a esta regla no escrita; pues presentará al primer personaje principal LBGT del MCU.

Antes de que las fans del yaoi comiencen a soñar; no, no estamos hablando de Loki o el propio Thor, sino de alguien que ya se había puesto debajo del reflector por una polémica entre los fans. Hablamos de Valquiria, quien se identifica como bisexual.

La propia Tessa Thompson, quien interpreta a la guerrera, dio el dato a través de Twitter, para responder, una vez más, acerca del malestar que les causa a algunos que no se conserve el traje y raza de Valquiria en el cine.

Thor: Ragnarok se estrena el próximo 3 de noviembre de 2017.

Fuente:SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows