El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

The Last of Us Part II ya tiene fecha de estreno

La empresa Naughty Dog anunció que el videojuego llegará el 19 de junio y será exclusivamente para PlayStation 4.

The Last of Us Part II es uno de los juegos más esperados por el gran impacto que generó la primera entrega.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Naughty Dog anunciara que The Last of Us Part II se retrasaría indefinidamente debido a la crisis sanitaria por Covid-19, PlayStation confirmó hoy que el juego nuevamente tiene una fecha de estreno.

“A medida que comenzamos a ver una facilidad en el entorno de distribución global, me complace confirmar que The Last of Us Part II llegará el 19 de junio y que Ghost of Tsushima le seguirá el 17 de julio”, confirmó en un blog de la empresa Hermen Hulst, jefe de Worldwide Studios, de Sony Interactive Entertainment.

“Personalmente quiero felicitar y agradecer a los equipos de Naughty Dog y Sucker Punch Productions por sus logros, ya que sabemos que no es una tarea fácil llegar a la línea final bajo estas circunstancias”.

Esta es la tercer fecha de lanzamiento que consigue TLoU Part II, que originalmente debutaría el 21 de febrero, pero que fue retrasado para el 29 de mayo de 2020 al no alcanzar las expectativas de los desarrolladores.

La secuela de The Last of Us llegará exclusivamente a PlayStation 4 para transportarnos 5 años después de los acontecimientos de la primera entrega, ahora con los protagonistas Ellie y Joel establecidos en Jackson, Wyoming.

Aunque viven pacíficamente en una comunidad, una serie de violentos acontecimientos orillan a Ellie a realizar un viaje en busca de justicia, cazando uno a uno a los responsables y enfrentando las devastadoras consecuencias físicas y emocionales de sus actos.

El segundo título anunciado es Ghost of Tsushima, ambientado en la isla Tsushima a finales del siglo XIII para convertirnos en el guerrero samurái Jin Sakai, uno de los últimos sobrevivientes de su clan después de que la isla fuera invadida por el imperio mongol.

Ahora, Jin hará lo necesario para proteger a su pueblo y recuperar su hogar al apartarse de las tradiciones que lo formaron como guerrero para convertirse en el Fantasma que libere a Tsushima.

La fecha de lanzamiento original de Ghost of Tsushima era el 26 de junio, sin embargo, la llegada de The Last of Us Part II orilló a los desarrolladores de Sucker Punch a postergar el debut de su nueva obra, también exclusiva para PS4, para el 17 de julio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows