El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Thalía sorprende al rapear y lanza “arrasando challenge”

La cantante Thalía alborotó a sus fans con su manera de rapear; la han comparado con Eminen.

Con su peculiar estilo, la cantante invitó al público a sumarse al #arrasandochallenge. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía sorprendió a sus seguidores con su peculiar manera de rapear la canción “Arrasando”, así que lanzó el #arrasandochallenge, el cual está teniendo muy buena respuesta por parte de sus fans, quienes no han dejado de compartir videos con el reto.

A través de sus historias en Instagram, la cantante se mostró rapeando parte de la canción que fue un éxito en el año 2000.

Los usuarios aplaudieron su destreza y algunos hasta la compararon con el rapero estadounidense Eminem.

Thalía expresó que “está desquisiada” por la respuesta del público, reconoció que el reto está muy divertido pero también invita a la reflexión, pues la canción aborda temas que siguen pasando en la actualidad, factores sociales, políticos, situaciones emocionales; también habla del poder de la crítica, la destrucción y la inclusión.

Con su peculiar estilo, la cantante invitó al público a sumarse al #arrasandochallenge.

Hace unos meses, Thalía dio mucho de qué hablar con su viral video “Me oyen, me escuchan”.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows