El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Thalía se convierte en el “Hechicero Supremo”

Con motivo de la celebración de Halloween, la cantante y actriz mexicana Thalía se disfrazó de uno de sus personajes favoritos del Universo.

Para complacerlos aún más a sus seguidores, compartió parte del proceso de transformación mediante un clip editado en el que muestra su Ojo de Agamotto y sus poderes. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo de la celebración de Halloween, la cantante y actriz mexicana Thalía se disfrazó de uno de sus personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel, “Doctor Strange”.

“Cuando eres más strange que #drstrange… ¡Para mi, el #halloween debería ser todos los días!”, fueron las palabras con las que la también empresaria acompañó su fotografía como “Hechicero Supremo” en redes sociales.

La protagonista de telenovelas como Rosalinda y María la del barrio sorprendió a todos sus fans con la gran caracterización en la que incluyó el cabello corto y la barba de candado del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Para complacerlos aún más a sus seguidores, compartió parte del proceso de transformación mediante un clip editado en el que muestra su Ojo de Agamotto y sus poderes.

“Siempre he disfrutado las caracterizaciones… planear los vestuarios, maquillaje, peinado y meterme en personaje. ¡Y este lo disfruté muchísimo! Soy fan de la película #drstrange y de su perseverancia para encontrar balance en su vida. ¿Tú? ¿Quién fuiste para este #halloween?”.

Cabe recordar que Doctor Strange se estrenó en 2016, fue dirigida por el estadounidense Scott Derrickson y protagonizada por el británico Benedict Cumberbatch. Recaudó más de 677 millones de dólares y fue nominada al Oscar por Mejores Efectos Visuales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows