El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Thalía entristece por muerte de fan; tenía virus

La cantante realizó el lunes un video en Instagram para recordar a este admirador que estuvo al pendiente de ella como artista por más de dos décadas

La cantante señaló que ésta lamentable pérdida le duele mucho, pues sólo era un joven que daba bondad, amor, bienestar, tranquilidad y felicidad. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Con rostro afligido, Thalía dio a conocer que se encuentra de luto por la muerte de uno de sus más fieles fanáticos de México: Juan Carlos Pastrana, quien lamentablemente se convirtió en otra víctima del coronavirus.

La cantante, quien realizó el lunes un video en Instagram para recordar a este admirador que estuvo al pendiente de ella como artista por más de dos décadas, pidió a sus seguidores hoy más que nunca cuidar su salud en este momento de crisis.

“Juan Carlos Pastrana ha perdido la batalla contra el Covid-19. Solamente tenía 36 años. Gran parte de su vida la compartió conmigo, con mis ilusiones, mis sueños y mis proyectos”, dijo a través del clip.

“Siempre estuvo ahí apoyándome, siempre fue parte de la Thaly-familia. Todos nosotros estamos de luto, muy conmovidos, muy consternados, mandando amor, luz a toda su familia y a todos sus seres amados”.

La cantante señaló que ésta lamentable pérdida le duele mucho, pues sólo era un joven que daba bondad, amor, bienestar, tranquilidad y felicidad.

“Todos somos vulnerables al Covid-19. Todos. Tenía 36 años, joven saludable, feliz, optimista y fue uno que no pudo con esta batalla, con esta guerra que estamos viviendo en estos momentos”, expresó.

“Por favor los pido: cuídense hoy más que nunca. Somos muy vulnerables todos, todos”.

Ella como sus fanáticos enviaron oraciones a la familia de Juan Carlos.

“Te queremos Juan Carlos, donde quiera que estés”, dijo Thalía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows