El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Texas: Mujer mintió al denunciar que la violaron

Irrumpió en una iglesia afirmando que la habían secuestrado y violado tres hombres negros

Talbott "confesó el embuste" el martes y afronta un cargo menor de denuncia falsa. [AP]
AP

DENISON.— Una mujer blanca de 18 años aceptó haber mentido cuando irrumpió en una iglesia en Texas donde afirmó que la habían secuestrado y violado tres hombres negros que cubrían sus caras con pasamontañas, dijo la policía.

El jefe de la policía de Denison, Jay Burch, afirmó en Facebook que Breana Harmon Talbott estaba desvestida y sangraba el 8 de marzo, cuando afirmó que la habían violado entre los árboles atrás de la iglesia en Denison, a 120 kilómetros (75 millas) al noreste de Dallas.

Burch dijo que los agentes peinaron la zona y “casi de inmediato, la historia y las denuncias de Talbott comenzaron a desentrañarse”.

La policía señaló que el lugar del delito fue preparado y Talbott se causó las heridas.

Talbott “confesó el embuste” el martes y afronta un cargo menor de denuncia falsa ante un agente del orden público, según Burch.

Lo sucedido constituye un “insulto para nuestra comunidad y es ofensivo en particular para la comunidad afro estadounidense”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows