El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Texas: Fiscal pide desestimar acusación a mujer por aborto

Joven fue arrestada el jueves en Rio Grande City, después de que un jurado investigador la acusó el 30 de marzo de asesinato por un aborto autoinducido

Lizelle Herrera es una mujer de Texas de 26 años que ahora está acusada de asesinato por un “aborto autoinducido”. [Agencias]
AP

RIO GRANDE CITY, Texas.- Un fiscal en Texas dijo el domingo que le pedirá a un juez que desestime un cargo de asesinato contra una mujer que supuestamente se practicó un aborto.

Lizelle Herrera fue arrestada el jueves en Rio Grande City, una comunidad de unas 14.000 personas en la frontera con México, después de que un jurado investigador en el condado Starr la acusó el 30 de marzo de asesinato por causar la muerte de un feto o embrión a través de un aborto autoinducido.

El fiscal de distrito, Gocha Allen Ramírez, dijo el domingo que el lunes solicitarán al juez desestimar el cargo.

“Al revisar este caso, está claro que la señora Herrera no puede ni debe ser procesada por la acusación en su contra”, indicó Ramírez en un comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows