El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Texanos evita ataque de los Tigres

Texanos se mantiene con el puesto de líder, mientras que el segundo lugar le pertenece a Bronco

Los Texanos se llevaron su sexto triunfo consecutivo de la temporada ante Tigers por marcador final de 18 puntos a 6. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- La Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo FBA realizó el pasado fin de semana su fecha número 6 de la campaña regular, en donde hasta el momento Texanos sigue como el único invicto del certamen.

Celebrados los partidos en el campo del Polvo Enamorado, los Texanos se llevaron su sexto triunfo consecutivo de la temporada ante Tigers por marcador final de 18 puntos a 6.

Mientras que en otro de los enfrentamientos de la jornada fue la victoria de Broncos ante Mean Machine por 22 puntos a 6, en donde los Broncos mostraron buenas variantes a la ofensiva.

En tanto que los Leones vencieron 6 a 0 a los All Blacks, y con este duelo concluyó la jornada 6 del certamen, en donde todos los equipos dejaron todo el terreno de juego, en busca de un boleto a la postemporada.

TABLA GENERAL

Por lo tanto, la tabla se encuentra de la siguiente manera, Texanos se mantiene con el puesto de líder, mientras que el segundo lugar le pertenece a Broncos con 4 triunfos y 2 derrotas, y el tercero es para Tigres con 3 ganados y 3 descalabros en lo que va del certamen.

De hecho este sábado se disputará la fecha 7 de la fase regular, en donde los primeros en abrir el nuevo calendario son Tigres ante Leones, esto a las 9 de la mañana, luego a las 10, es el Broncos ante Texanos, y a las 11, es el Mean Machine ante All Blacks, en donde saldrán con todo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows