El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Texano queda prensado luego de volcarse

Personal de Bomberos tuvo que utilizar las llamadas “quijadas de la vida”, para luego trasladarlo al Hospital México-Americano

El hombre quedó prensado y lo rescataron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes tuvieron que cortar el techo del automóvil, para poder sacarlo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un texano quedo prensado en el vehículo que conducía, luego que éste se volcara al circular sobre la Carretera al Aeropuerto.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos rescató a Francisco Javier, de 65 años, utilizando las llamadas “quijadas de la vida”, para luego ser trasladado al Hospital México-Americano.

El texano conducía un automóvil Ford Focus modelo 2005, circulando de sur a norte sobre Carretera Aeropuerto.

En la “bajada” hacia el carril lateral, Francisco Javier pierde el control de su unidad motriz, se estrella contra un poste de madera y termina volcado el auto, sobre su costado izquierdo.

El hombre quedó prensado y lo rescataron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes tuvieron que cortar el techo del automóvil, para poder sacarlo.

Una vez que fue estabilizado por los paramédicos de la misma dependencia, Francisco Javier fue llevado al hospital México-Americano, donde quedo internado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows