El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Texano en estado de ebriedad ocasiona accidente

Debido al estado de ebriedad en que se encontraba Israel, no pudo declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Miles de pesos en daños, fue el saldo del brutal encontronazo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños, fue el saldo de un brutal encontronazo provocado por un conductor, que se encontraba en estado de ebriedad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Jessica, de 42 años, residente en San Antonio, Texas, quien fue trasladada a mitad del Puente Internacional 1, donde la recibió una ambulancia de Laredo, Texas y la llevó a un hospital de la vecina ciudad.

Israel F. V., de 31 años, también con domicilio en San Antonio, Texas, estaba en completo estado de ebriedad al momento del percance; se encuentra arrestado.

A bordo de un automóvil Nissan Versa modelo 2017, placas de Nuevo Leon, Israel circulaba a exceso de velocidad de sur a norte sobre la avenida Cesar Lopez de Lara.

Al llegar al cruce con la calle Mina, el texano ebrio no detuvo su marcha, aunque el semáforo estaba en rojo y chocó por alcance contra un Chevrolet Cobalt modelo 2007.

Esta unidad, manejada por Leobardo A. G., de 48 años, estaba haciendo alto en la intersección.

Tras el choque inicial, el Nissan Versa da un medio giro hacia su izquierda, chocando con el costado trasero contra el camellón central de la Lopez de Lara, dañando un señalamiento vial.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraba Israel, no pudo declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows