NUEVO LAREDO,TAM.- Una persona lesionada y miles de pesos en daños, fue el saldo de un brutal encontronazo provocado por un conductor, que se encontraba en estado de ebriedad.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a Jessica, de 42 años, residente en San Antonio, Texas, quien fue trasladada a mitad del Puente Internacional 1, donde la recibió una ambulancia de Laredo, Texas y la llevó a un hospital de la vecina ciudad.
Israel F. V., de 31 años, también con domicilio en San Antonio, Texas, estaba en completo estado de ebriedad al momento del percance; se encuentra arrestado.
A bordo de un automóvil Nissan Versa modelo 2017, placas de Nuevo Leon, Israel circulaba a exceso de velocidad de sur a norte sobre la avenida Cesar Lopez de Lara.
Al llegar al cruce con la calle Mina, el texano ebrio no detuvo su marcha, aunque el semáforo estaba en rojo y chocó por alcance contra un Chevrolet Cobalt modelo 2007.
Esta unidad, manejada por Leobardo A. G., de 48 años, estaba haciendo alto en la intersección.
Tras el choque inicial, el Nissan Versa da un medio giro hacia su izquierda, chocando con el costado trasero contra el camellón central de la Lopez de Lara, dañando un señalamiento vial.
Debido al estado de ebriedad en que se encontraba Israel, no pudo declarar ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.