El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Texanas mantienen la cima en el certamen

Con tres victorias y sin derrotas, el equipo de Texanas lleva hasta al momento un total de 100 puntos anotados ante cero en contra

Con récord de 3- 0, tienen un arranque inesperado. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras tres semanas disputadas en la rama femenil de la categoría de banderas libre de la Liga de Fútbol Americano de Nuevo Laredo FBA, el conjunto de Texanas, quienes son las actuales campeonas, se encuentran al comando de la tabla general.

Con tres victorias y sin derrotas, el equipo de Texanas lleva hasta al momento un total de 100 puntos anotados ante cero en contra, por lo que una vez más son súper favoritos para repetir como monarcas en el certamen.

En tanto que en la segunda posición se ubica el combinado de Titanes con igual record de 3 triunfos y sin descalabros, pero con la diferencia de las unidades cristalizadas ya que llevan 31 y sin recibir aún.

Mientras que en el puesto número tres esta el cuadro de Cowgirls, que fueron subcampeones en la pasada campaña, con marca de 1 ganado y 2 perdidos, en donde hasta al instante han realizado 18 puntos en cancha contraria y 13 recibidos.

Además en el cuarto peldaño esta el equipo de Guerreras con también record de 1-2 pero con 7 puntos anotados y 18 en contra, por lo que las siguientes semanas se pronostican que estén al rojo vivo con partidos de ida y vuelta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows