El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Testificará Psy en caso de prostitución

Psy deberá presentarse a declarar ante la Policía por su relación con Yang Hyun-suk, fundador de la empresa YG Entertainment a quien investigan por prostitución.

Gangnam Style. [Captura de Pantalla]
Agencia Reforma

COREA.- El cantante coreano Psy deberá presentarse a declarar ante la Policía por su relación con Yang Hyun-suk, fundador de la empresa YG Entertainment a quien investigan por prostitución, reportó El País.

Hyun-suk aparentemente prestó dicho servicio a un grupo de inversores extranjeros que acudieron a una cena en Seúl, capital de Corea del Sur, en julio del 2014.

La relación de la estrella pop y el empresario es bastante estrecha ya que YG Entertainment fue la que lo ayudó a lanzar a Psy a la cima y a promover su música y su mercancía, como su éxito de 2012 “Gangnam Style”.

De acuerdo con informes, Psy participó en el evento del 2014, en el que también estuvo el magnate malayo Jho Lo, quien tiene una orden de búsqueda y captura en Malasia, Singapur y Estados Unidos.

Psy se jactó de conocer a Jho Lo, por lo que la Policía está buscando si existe alguna conexión con algún delito.

Este miércoles y jueves, Hyun-suk fue interrogado durante más de nueve horas, en las que negó todas las acusaciones de convertirse en intermediario para asuntos de prostitución así como de evasión de impuestos y problemas con drogas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows