El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Tesla prepara el lanzamiento de una SUV más económica

El vehículo será presentado el próximo 14 de marzo.

Tesla Model X. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La fabricante de vehículos eléctricos Tesla anunció que presentará un nuevo crossover el próximo 14 de marzo, con un diseño ligeramente más grande y costoso que su modelo más accesible hasta ahora, el Model 3.

Llamado Model Y, la nueva SUV será introducida en el estudio de diseño de la empresa en Los Angeles, después de que anunciarán hace algunos días que cerrarán todos sus salones de venta a favor de la comercialización en línea a través de su página de Internet.

“El Model Y, al ser un SUV, es 10% más grande que el Model 3, por lo que costará alrededor de un 10% más y tendrá una autonomía un poco menor para la misma batería”, señalo el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, en su cuenta de Twitter.

El Model 3 es un automóvil eléctrico diseñado para el consumo masivo, con un precio base cercano a los 675 mil pesos mexicanos (35 mil dólares), casi la mitad de lo que cuestan la mayoría de los Tesla en circulación actualmente.

El objetivo de la empresa es que los vehículos eléctricos estén cada día más al alcance de todas las personas, por lo que el lanzamiento de una camioneta SUV eléctrica con un costo apenas por encima del Model 3 suena bastante acorde a sus planes.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows