El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Terrorista de Las Vegas pagó viaje y casa a pareja antes de planear ataque

Marilou Danley dijo que Stephen Paddock nunca dio muestra de tener en mente un ataque y aclaró que estaba fuera de EU porque le había pagado un viaje a Filipinas, su país natal.

Marilou Danley, de 62 años de edad, externó sus condolencias a las víctimas del ataque armado de quien fuera su novio y con quien planeaba "un retiro en paz". [Agencias]
Agencias

E.U.- La novia del terrorista responsable de la muerte de 59 personas en un concierto al aire libre en Las Vegas ofreció su primera declaración a los medios luego de regresar de su viaje a Filipinas, para cooperar con las autoridades locales y federales en los posibles motivos de Stephen Paddock para atentar contra una multitud de civiles la noche del domingo.

En una declaración a la prensa leída por su abogado, Marilou Danley, de 62 años de edad, externó sus condolencias a las víctimas del ataque armado de quien fuera su novio y con quien planeaba “un retiro en paz”. En su carta, la mujer afirmó que en ningún momento Paddock dio muestras de un comportamiento violento o de estar planeando un acto de ese impacto.

“Estoy devastada y mis oraciones van con las víctimas y sus familias. Conocí a Stephen como un hombre callado y cariñoso. Lo amaba y esperaba un futuro tranquilo con él. Nunca me dijo algo que me advirtiera de que una cosa horrible como ésta podría pasar”.

En su misiva, Danley asegura que la única sospecha que le generó en días recientes su vínculo con el asesino es que hace 2 semanas Paddock le dijo que había encontrado un boleto barato para que visitara a su familia en Filipinas, su país natal. Ya en ese destino, Danley confirmó que el tirador le envió dinero para “comprar una casa”, que según recibos de sus cuentas recuperados por autoridades se exhibe una transacción por 100 mil dólares.

“Me emocionó la idea de ir a casa y ver a mis amigos a familia. Ya ahí me envió dinero y me dijo que era para comprar una casa para mí y mi familia. Estaba agradecida, pero honestamente me preocupé de que el viaje y el dinero era una forma de romper conmigo. Nunca se me ocurrió que pudiera tratarse de esto”, señaló la mujer de 62 años, que ya respondió a los interrogatorios del FBI y de la Policía de Las Vegas.

 

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows