El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Terrones se corona como campeona de Liga de Fútbol Soccer Olímpica Femenil

En un encuentro dramático, supera a Gómez FC en la tanda de penales, para lograr el título de la Liga de Futbol Femenil

Ambos equipo dejaron todo sobre el terreno de juego. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-En un compromiso de inicio a fin bastante intenso, el conjunto de Terrones se corono como la campeona de la Liga de Fútbol Soccer Olímpica Femenil de la Primera Fuerza al derrotar 4 goles a 3 en la tanda de penales a Gómez FC.

Celebrado en el campo Lascari, los dos equipos tuvieron que definir el duelo hasta dicha instancia tras haber quedado a 1 en el tiempo reglamentario y continuar así en los dos episodios extras de 10 minutos cada uno.

Los únicos goles del encuentro fueron obra de Marieli López, quien había adelantado al equipo de Gómez a través del punto penal en el minuto 9 del primer tiempo regular, pero al minuto 20 del segundo capítulo, Josefina Catalán, de Terrones, ponía los cartones iguales a 1 con un disparo de fuera del área.

Tras la terminación de esta emocionante final, Analy Lucero Alvarado, quien desde hace 14 años ha sido capitana del equipo Terrones, indicó que este el quinto campeonato que logran en su historia, en donde dieron todo sí para obtenerla ante un buen contrincante.

“Este resultado es gracias al esfuerzo que todas pusimos en el terreno de juego, en donde uno de los factores fundamentales es que somos un grupo muy unido, en el que cada una sabe su rol en el campo y ahora la meta es conseguir más triunfos”, comentó, Alvarado.

OTRAS FINALES DISPUTADAS

También en esta jornada se disputó la final de Segunda Fuerza, en donde tras haber quedado igualmente a 1 en el tiempo reglamentario, Milan derrotó 3 a 1 desde el punto de los penales a Galácticas, y con esto Milán asciende a la categoría de Primera para la siguiente temporada.

En tanto que Club N. López conquistó el campeonato de Tercera Fuerza, en el que además se entregó en la ceremonia de premiación trofeos a las máximas goleadores de las categorías de Primera, en donde en este caso fue para Arlen Contreras, de Gómez FC, y de Segunda, la cual fue para Jazmín Gómez, de Ravens.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows