El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Terminaría ‘Chicharito’ matrimonio con Sarah Kohan

Los rumores se desataron luego de que Kohan realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde aparecen ella, sus hijos y su madre, en una foto familiar con motivo de la Navidad

El delantero mexicano habría pasado la Navidad lejos de sus hijos y su aún esposa. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El final de 2020 le traería una ruptura amorosa a Javier “Chicharito” Hernández.

De acuerdo a reportes, el goleador histórico de la Selección Mexicana habría terminado su relación con la modelo Sarah Kohan, matrimonio con el que procreó dos hijos en el último par de años.

Los rumores se desataron luego de que Kohan realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde aparecen ella, sus hijos y su madre, en una foto familiar con motivo de la Navidad.

En la imagen ya no está presente Hernández. Además, Kohan adjuntó un mensaje en la publicación.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Sólo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”, escribió Kohan.

Incluso, el actual delantero de L.A. Galaxy habría pasado la Navidad lejos de su familia.

Anteriormente, Kohan se vio en la necesidad de salir a desmentir los rumores que le señalaban de tener una relación con Diego Dreyfus, amigo y mentor espiritual de “Chicharito”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows