El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Terminarán nuevo consulado a finales de febrero

Podría comenzar a operar a finales de marzo o a prinicipios de abril

Consulado Americano iniciaría funciones en el nuevo edificio, para finales de marzo, o principios del abril. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Philip Liderman, se tienen contemplado concluir con las obras de construcción del nuevo edificio del consulado a finales de febrero, fecha en la que se podría inaugurar el mismo.

“Contemplamos estarnos cambiando para el mes de marzo, y comenzaríamos a trabajar ya para finales de marzo o principios de abril de este año, se tienen muchas actividades en preparación de eso pero lo importante primero es que terminamos con el trabajo del edificio”, explicó el cónsul Linderman.

El propio Cónsul confirmó que la seguridad del edificio consular, estará a cargo de un destacamento de Marines de los Estados Unidos, mismos que estarán exclusivamente dentro de las instalaciones a manera de resguardar a los trabajadores y ciudadanía que asiste a realizar trámites.

“En este sentido hablando de seguridad, seguiremos trabajando como hasta ahorita de la mano y en coordinación con las autoridades mexicanas, sólo que tendremos igualmente nuestro propio cuerpo de seguridad con los jóvenes soldados, que resguardaran el consulado”, mencionó Philip Linderman.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows