El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Terminarán en noviembre reparación de la Unidad 76 del IMSS

El viernes tendrán una reunión donde dirán específicamente que es lo que falta por terminar

La Unidad de Medicina Familiar 76 del Seguro Social se ubica en la colonia La Fe. / [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Todo hacer suponer que para mediados o finales del mes de noviembre será entregada la obra de rehabilitación por parte de la empresa que realizó los trabajos que se efectuaron en los cimientos, en la Unidad de Medicina Familiar 76 del Seguro Social.

Lo anterior lo manifestó el doctor, Rogelio Flores Villarreal, director de la clínica, quien añadió que la obra ya lleva casi siete meses de retraso, actualmente están en espera que lleguen los técnicos, y concluyan con las instalación del área de Rayos X.

“Se está pendiente para vengan los técnicos y hagan las pruebas en Rayos X, para que no haya fugas ni nada de eso, y ya en base a eso, quedarán terminadas en este fin de mes, para luego hablar a la delegación y nos indiquen cuando se va a inaugurar”, dijo el doctor Rogelio Flores Villarrea.

Precisó que ya se retiró la barda perimetral además de estar haciendo algunas limpiezas. El problema es que la empresa actualmente traen alrededor de cinco trabajadores que son realmente pocos, a como traía al inicio.

Precisó que además hay muchos detalles que están pendientes, aunque lo más importante es la área de Rayos X donde esta por colocarse una tolva, y hacer las pruebas correspondientes que no haya ninguna fuga, que no haya radiación.

Destacó el director de la Unidad 76 del IMSS que otras cosas que están pendientes son la colocación de plafones, o la colocación de algunas ventanas, pero prácticamente el servicio ya se encuentra aproximadamente en un 98 a un 99 por ciento.

El galeno mencionó que también hay que tomar en cuenta que se acercan días festivas lo que pudiera afectar el avance de que lo que falta. Este próximo viernes tendrán una reunión donde les dirán específicamente que es lo que falta por terminar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows