El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 282283

    Muertes: 33526

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 9379

    Nuevo Laredo: 909

    Laredo, Texas: 2405

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 625

    Nuevo Laredo: 80

    Laredo, Texas: 39

Terminará UPN semestre el 30 de junio

Las clases para los postgrados culminarán el 4 de julio, informó la directora de la institución, Yolanda Villanueva Hernández.

La UPN se ubica en la calle Reynosa 1410, colonia Sector Centro. Para mayor información comunicarse al 867 712-89-39.[Líder Informativo]
Gabriela González / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Será en línea, el próximo 30 de junio, cuando concluya el presente semestre en la Universidad Pedagógica Nacional.

Las clases para licenciaturas finalizarán el 30 de junio, mientras que los postgrados el 4 de julio, esto y más detalles se dieron a conocer a través de un comunicado de la directora de la institución, Yolanda Villanueva Hernández.

El documento firmado por Mario Gómez Monroy,  secretario de Educación en Tamaulipas, indica que el cierre del ciclo  escolar 2019-2020, será a distancia y de manera virtual.

“El ciclo escolar concluye de manera definitiva mediante la opción no escolarizada, modalidad a distancia o virtual, asegurando el calendario autorizado de cada institución, a fin de evitar retrasos en la trayectoria educativa de los estudiantes”, señala.
De acuerdo a lo anterior -agrega- los estudiantes regresarían a clases presenciales en agosto del 2020, previa autorización del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

El calendario de actividades para el fin de semestre en licenciatura y fin de trimestre en posgrado es el siguiente: Del 30 de junio al 4 de Julio del 2020, será el cierre de clases para licenciatura y posgrado.

Entrega de actas de evaluación a servicios escolares del 7 al 11 de julio y fin de cursos el sábado 18 de julio.

La dos carreras que ofrece son las licenciaturas en Psicología Educativa y Licenciatura en Intervención Educativa.

La UPN se ubica en la calle Reynosa 1410, colonia Sector Centro. Para mayor información comunicarse al 867 712-89-39.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows