El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Terminan vacaciones para Rayados

El Monterrey entrenará por las próximas tres semanas de cara a su debut en el Grita México C22.

Tras quedar eliminados en Cuartos por el ahora campeón Atlas, el Monterrey recibió dos semanas de vacaciones.(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

Monterrey, México.-Rayados comenzará su camino rumbo al inicio del 2022, en el que buscarán reivindicarse en la Liga MX y además volverán al Mundial de Clubes, en Abu Dhabi.

Luego de dos semanas de descanso, el plantel del Monterrey reportará hoy en El Barrial a partir de las 10:00 horas, aún sin refuerzos ni bajas definidas.

Los albiazules, que fueron eliminados del Grita México A21 por el actual campeón, Atlas, en Cuartos de Final, sostendrán pruebas físicas y médicas.

Tienen pactado viajar el 16 de diciembre a la Riviera Maya, donde realizarán su pretemporada de playa, hasta el 23.

El Monterrey entrenará por las próximas tres semanas de cara a su debut en el Grita México C22 ante Gallos, el 8 de enero.

Querétaro, Necaxa y Cruz Azul serán los rivales de los albiazules previo al viaje al Mundial de Clubes, en Emiratos Árabes Unidos.

En el Mundial, la escuadra de Javier Aguirre debutará el 5 de febrero contra el Al-Ahly, de Egipto, y de avanzar enfrentaría al Palmeiras, campeón de la Libertadores.

Y en su regreso les espera un calendario ajustado en el que disputarán hasta siete partidos en abril.

En el tema del plantel, Rayados todavía prepara los fichajes rumbo a la próxima temporada y por lo pronto se ha rumorado la salida del tico Joel Campbell.

Campbell, quien todavía tiene seis meses de contrato, ha entrenado desde la semana pasada en El Barrial sin la indumentaria del club, aunque todavía no se le ha notificado si seguirá o no, según fuentes consultadas.

Además, ha surgido el nombre de Christian Tabó, actual jugador del Puebla, como opción de refuerzo.

Por lo pronto, Rayados reportará hoy en busca de prepararse de la mejor manera en un inicio de año cargado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows