El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Terminan más de 100 alumnos curso se cómputo

Concluyen con éxito más de cien alumnos de diferentes secundarias públicas, el curso Verano DIGITAM Propósito 2019

Los conocimientos que los alumnos adquieren, les facilitan el aprendizaje que reciben en la secundaria. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Concluyen con éxito más de cien alumnos de diferentes secundarias públicas, el curso Verano DIGITAM Propósito 2019 que del 19 al 23 de agosto ofreció gratuitamente la Secretaría de Educación en Tamaulipas a través del Centro de Tecnología Educativa del Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo.

Gregorio González Cervera, coordinador del Departamento de Tecnología Educativa en el Crede local dijo que en total fueron 108 estudiantes los beneficiados.

“Este curso tuvo como propósito proporcionar un espacio donde los jóvenes puedan potenciar su nivel de conocimiento al ejercitar su creatividad y trabajo en equipo, en procesos que involucran la investigación y experimentación, diseñando e implementando soluciones educativas con el apoyo de las computadoras y la robótica”, mencionó González Cervera.

Los módulos que se impartieron fueron: Robótica, Realidad Aumentada, Ciencia, Scratch y Typing. En el Crede fue el maestro Jacinto Máximo quien dió las clases a 17 alumnos de los tres grados secundaria y de nuevo ingreso.
Estas clases se compartieron en un horario se las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde además del Crede en otras secundarias como son la 1,2, 3, 4 entre otras.

Ayer, al concluir dicha capacitación, los estudiantes recibieron su constancia de participación.
El Crede se ubica en Pedro Pérez Ibarra 4902, Colonia Lagos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows