El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Terminan la primera etapa de rehabilitación de Secundaria 1

Se espera que para enero se reinicien los trabajos

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Concluye la primera etapa de rehabilitación de la Secundaria Federal Número 1 Juvenal Boone Flores, se espera que para enero se reinicien los trabajos y poder continuar con este proyecto que tiene una duración de dos años.

El subdirector de esta escuela turno vespertino Raymundo Juárez Sierra que los últimos trabajos que se realizaron fueron la impermeabilización del techo de la escuela.

“Ya solamente falta colocar los aires acondicionados en las aulas, es algo en lo que queremos avanzar, porque hay algunos que son de un solo clima, pero se requiere de dos, de calefacción y de aire, no queremos que este otro año los muchachos estudien en el calor”, explicó. El director indicó que por los 81 años que tiene de funcionarios, es que se requiere de varias reparaciones el plantel.

“Ya el grupo de exalumnos ha estado dando apoyos al plantel, pero esos apoyos han sido especialmente para dotar de material y equipo a las aulas o laboratorios, han sido de gran ayuda”, mencionó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows