El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Terminales de autobuses reportan boletos agotados

CDMX, Poza Rica, Puebla y Acapulco son los destinos de mayor demanda

La mayoría de personas que están viajando estos días, adquirieron sus boletos con mucha anticipación, por lo que se tienen llenos garantizados en todos los viajes que realizan. (Feliciano Diéguez / Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –En las terminales de Estrella Blanca, Senda y Ómnibus de México, reportan boletos agotados hasta el día 24 de diciembre.

La mayoría de personas que están viajando estos días, adquirieron sus boletos con mucha anticipación, por lo que se tienen llenos garantizados en todos los viajes que realizan.

José Luis Colunga, de Estrella Blanca, comentó que actualmente trabajan 30 corridas diarias, pero que todas ellas tienen garantizado el lleno total. Este 22 de diciembre, infinidad de personas buscaban boletos hacia la Ciudad de México, sin éxito alguno dado que están agotados hasta el 24.

En Senda, el gerente Fernando Huerta, dijo que sus 20 corridas diarias salen completamente llenas. No hay boletos disponibles hasta después del día 24 de diciembre.

Exif_JPEG_420

Los destinos más solicitados son Ciudad de México, con un costo de mil 599 pesos; Poza Rica, con un costo de 2 mil 349 pesos; Puebla, con un costo de mil 945 pesos y Acapulco, que tiene un valor de 2 mil 532 pesos.

El periodo en el que los viajeros estudiantes y maestros encontrarán descuentos en sus pasajes es del 16 de diciembre al 8 de enero del 2022, con un 50 y 25 por ciento de descuento, respectivamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows