El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Termina plazo para entregar fotos de certificado: COBAT 23

Hasta hoy tienen los alumnos de sexto semestre para entregar sus fotos para el certificado en el Colegio de Bachilleres número 23; es importante que acudan al plantel a realizar el trámite.

Emilio Antonio Hernández Hernández, responsable del Cobat 23.[Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO  LAREDO TAM.- Solamente hasta hoy, tienen de plazo los alumnos de sexto semestre que no han acudido a entregar sus fotos para el certificado en el Colegio de Bachilleres número 23; es importante que acudan al plantel a realizar el trámite.

Emilio Antonio Hernández Hernández, responsable de este plantel, manifestó que se mantienen en contacto con los estudiantes a fin de continuar con el plan de estudios de este semestre.

“Nos comunicaron que se extendió la fecha de la contingencia, mientras se restablecen las clases vamos a seguir trabajando en redes, eso se hizo desde el primer día que se dijo que se iban a suspender las clases presenciales, los maestros se organizaron y vimos diferentes estrategias para que los muchachos segan estudiando, pero desde sus casas”,  explicó.

Admitió que en un principio fue algo complicado trabajar a distancia, pero ya no se presenta problema alguno entre los jóvenes.

“Lo único que le pedimos a los jóvenes, es que todo trámite o acción que deban realizar en el plantel lo efectúen con las medias de seguridad a donde evitar se vean afectados por el virus del Covid-19 como es el uso del cubre bocas, la sana distancia y el estornudo protegido entre otras medidas de protección “, concluyó.

Este plantel se única en Avenida La Cruz sin número esquina con Calle 2, ejido El Bayito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows