El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Termina Ortiz a dos golpes del líder en el MGC

El tamaulipeco Abraham Ancer no pudo escalar y tuvo un discreto inicio en el peldaño 70 tras una vuelta de 72 golpes (+1)

Carlos Ortiz regresó a la actividad con buen ritmo y está a dos golpes del líder. [Foto: Cortesía Mayakoba Golf Classic]
Agencia Reforma

PLAYA DEL CARMEN.- Carlos Ortiz sacó la casta de campeón y se ubica a dos golpes del liderato en el arranque del Mayakoba Golf Classic.

El mexicano finalizó en el quinto lugar luego de la primera ronda del evento que arrancó esta mañana en la Riviera Maya.

Ortiz volvió a la actividad en el PGA Tour luego de su victoria hace un par de semanas, tras coronarse en el Houston Open, con lo cual terminó una sequía de 42 años sin una victoria mexicana en la máxima gira del golf mundial.

El jugador de Guadalajara completó una vuelta 67 golpes (-4) con lo cual se ubica a solo dos impactos de dar alcance del liderato, que por ahora corresponde al escocés Russell Knox, que tiró 65 (-6).

La jornada se desarrolló bajo una intensa lluvia por momentos y fuertes vientos, lo cual dificultó aún más al los jugadores.

Abraham Ancer terminó el día con 72 golpes (+1).
[Foto: Cortesía Mayakoba Golf Classic]

El tamaulipeco Abraham Ancer no pudo escalar y tuvo un discreto inicio en el peldaño 70 tras una vuelta de 72 golpes (+1).

Para la demás representación mexicana la fortuna no los acompañó ya que Armando Favela cerró en el sitio 93 (73, +2), Roberto Díaz cerró en 104 (74, +3), mientras que los debutantes Aaron Terrazas e Isidro Benítez quedaron en el fondo en los puestos 118 y 132, respectivamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows