El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Termina la acción para frontenistas

Termino la participación de las dos parejas neolaredenses que participaron en el Octavo Festival Internacional de Frontón “Arturo Mundet” de la división libre en la Ciudad de México

En tanto que Luis Garay y Marco Carrillo vencieron en primera instancia a otro equipo del sitio anfitrión, pero ya en la segunda ronda sucumbieron ante Chihuahua. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Termino la participación de las dos parejas neolaredenses que participaron en el Octavo Festival Internacional de Frontón “Arturo Mundet” de la división libre en la Ciudad de México.

Durante el torneo se congregaron 130 dúos de varios puntos de la Republica Mexicana, incluyendo Cuba y Perú, en donde finalmente los campeones fueron Eduardo Covarrubias del Estado de México, y Alejandro Gómez de Puebla.

Mientras que el desempeño de los fronterizos fue que Rosendo Mendoza y Antonio Cruz fueron eliminados en la primera ronda al caer ante la pareja de la Ciudad de México.

En tanto que Luis Garay y Marco Carrillo vencieron en primera instancia a otro equipo del sitio anfitrión, pero ya en la segunda ronda sucumbieron ante Chihuahua.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows