El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Termina ‘Escuela de verano’ participaron 89 planteles

Algunas de las instituciones realizaron ceremonia de clausura

Planteles como Jesús Terán Peredo, Himno Nacional y La Corregidora, son algunas de las instituciones que cerraron con una convivencia estas dos semanas de estudio. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Concluye la Escuela de Verano Tamaulipeca, esto sucedió ayer en 89 planteles de educación básica, algunas incluso realizaron su ceremonia de clausura y echaron la casa por la ventana para celebrar el tiempo que los alumnos destinaron a estas clases extraescolares dentro del mismo ciclo vacacional.

Planteles como Jesús Terán Peredo, Himno Nacional y La Corregidora, son algunas de las instituciones que cerraron con una convivencia estas dos semanas de estudio.

Este último día inició a las 9:00 de la mañana con estudio para terminar cerca del mediodía con la convivencia en los patios del plantel en los que se realizaron juegos entre todos los alumnos.

Después de los juegos, a cada niño se le entregó su reconocimiento además de otorgarles un bote con golosinas y un platillo de comida que los padres de familia les cocinaron para este último día de curso

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows