El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Termina en volcadura manejar en sentido contrario

Los dos conductores traían puesto el cinturón de seguridad y esto evitó que resultaran lesionados

Tras el impacto inicial, la Ford Ranger quedó volcada sobre el costado izquierdo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuantiosos daños materiales dejó una choque-volcadura registrado en transitado crucero de la colonia Guerrero, sin que ninguna persona saliera herida.

Ricardo, de 35 años, conducía en sentido contrario por la calle Coahuila, una camioneta Jeep Liberty modelo 2005, placas de Texas. Iba de oriente a poniente y al llegar a la intersección con la avenida Degollado, no hace alto e invade una vía de preferencia.

La unidad conducía por Ricardo choca de frente, contra el costado de una camioneta Ford Ranger modelo 2007, propiedad de una empresa transportista.

Esta unidad, manejada por Orlando, de 39 años iba de sur a norte por la avenida Degollado y contaba con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, la Ford Ranger queda volcada sobre el costado izquierdo.

Los dos conductores traían puesto el cinturón de seguridad y esto evitó que resultaran lesionados; ambos fueron valorados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El responsable del percance llegó a un acuerdo con el afectado para pagarle los daños, por lo que no se requirió la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows