El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Termina Declaración Anual 2021 este sábado 

Se esperan largas filas de contribuyentes en el SAT

Concluye abril y, con él, la Declaración Anual 2021 de personas físicas. FOTOS FELICIANO DIÉGUEZ.  
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO TAM. –Termina el mes de abril y, con él, la posibilidad de presentar la Declaración Anual 2021 de personas físicas.

 

Este viernes en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), contribuyentes continuaban presentando tal declaración ante las autoridades hacendarias.

 

De acuerdo a la información vertida por directivos de dicha dependencia, la declaración anual se ha presentado en forma correcta y habitual, porque precisamente los contribuyentes conocen de la importancia de realizar dicho trámite.

 

Será este sábado 30 de abril cuando concluya el mes de la Declaración Anual 2021 para personas físicas. Por lo tanto, se espera una afluencia importante de contribuyentes en las oficinas del SAT en Nuevo Laredo.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows