El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Termina campaña de softbol

Con 11 victorias y solamente un descalabro, Yankees demostró a lo largo de la campaña una gran solidez en cada uno de los partidos que disputo en el certamen

Yamkees Dec. Rivera culminó el torneo con récord de 11-1. / [Daniel Salazar / Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras una temporada llena de mucha intensidad, la escuadra de Yankees Dec. Rivera concluyo el Torneo Interno Sindicato de Chóferes de Automóviles de Sitio y Camiones de Pasajeros de Softbol en el primer sitio.

Con 11 victorias y solamente un descalabro, Yankees demostró a lo largo de la campaña una gran solidez en cada uno de los partidos que disputo en el certamen, siendo esto parte del éxito del comentado equipo.

Mientras que la segunda plaza, la ocupo el cuadro de Dinosaurios con 7 ganados y 5 reveses, en tanto que el tercer peldaño fue para Deportivo Sifuentes con 6 triunfos y 6 descalabros.

Por otro lado y en lo respecta a los galardones individuales, Iván Escamilla, de Yankees, termino la temporada como el campeón bateador del torneo al registrar un porcentaje de 0.778.

En tanto que en el departamento de vuela cercas, el vencedor fue Feliz Ruiz, de Dinosaurios, con un total de 14, mientras que el monarca de dobles fue para Enrique Ollervides, de Yankees, con 11.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows