El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Termian programa Paisano; el siguiente es en verano

El Programa Paisano Semana Santa es la temporada más corta y con menor cantidad de visitantes

El siguiente periodo del Programa Paisano será en verano. [Cortesía]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al terminar el Programa Paisano Semana Santa, se espera que la AGA difunda las denuncias y quejas presentadas por los paisanos desde el día 29 de marzo al iniciar el periodo vacacional.

Después de un mes de duración ayer finalizó el Programa Paisano Semana Santa en el país, y Nuevo Laredo es la ciudad fronteriza que registra el mayor tránsito de paisanos comparado con los otros municipios del norte de Tamaulipas.

La Administración General de Aduanas (AGA) estableció varias alternativas para recibir las denuncias sobre presuntos actos de corrupción y abuso de autoridad que cometan funcionarios de la Aduana o de otras dependencias federales con presencia en los Puentes Internacionales donde ingresan o retornan los paisanos y visitantes del interior del país.

Hasta ahora, la AGA mantiene su campaña para denunciar la corrupción en las aduanas, por lo que paisanos y residentes fronterizos disponen de varias opciones para reportar las irregularidades.

En cada uno de los periodos del Programa Paisano, los connacionales han denunciado presuntos abusos cometidos por personal de distintas dependencias, como Banjército y Aduana, aunque el número oficial de quejas, motivos y dependencias señaladas durante el Programa Paisano temporada invierno 2018 no se difundieron públicamente.

El actual Programa Paisano Semana Santa es la temporada más corta y con menor cantidad de visitantes, comparado con las interminables filas de vehículos que ingresan y retornan en las temporadas de verano e invierno.

El siguiente periodo del Programa Paisano será en verano.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows