El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Tercera prueba del Covid en Rayados

Los jugadores se sometieron esta mañana a una prueba más de coronavirus. Será el lunes 29 de junio cuando volverán a El Barrial, para entrenar previo al arranque del Torneo Apertura 2020.

El plantel del Monterrey reportó desde tempranas horas de este jueves para realizarse su tercer test del coronavirus en lo que va de la pandemia. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Los Rayados se sometieron esta mañana a su tercera prueba de Covid-19.

El plantel del Monterrey reportó desde tempranas horas de este jueves para realizarse su tercer test del coronavirus en lo que va de la pandemia.

En su segunda semana de entrenamientos presenciales en El Barrial, directivos como José González Ornelas, presidente del consejo administrativo del club, staff y jugadores de La Pandilla fueron puestos a prueba.

En Rayados sólo se ha registrado un caso de Covid-19 entre sus jugadores, y fue el delantero Rogelio Funes Mori.

Esta semana el argentino se reincorporó a los entrenamientos, tras superar el virus.

Será el lunes 29 de junio cuando los jugadores concentren en El Barrial, donde ya realizarán trabajos de futbol previo al arranque del Torneo Apertura 2020.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows