El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,156,770

    Muertes: 108,863

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,541

    Nuevo Laredo: 2,907

    Laredo, Texas: 20,908

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,048

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 418

Tercer Gran Bingo UT será el 13 de diciembre

El Gran Bingo denominado “Héctor Bolaños Calzado” tiene la finalidad de obtener fondos para becar a 50 estudiantes de esta institución de nivel superior.

El Tercer Gran Bingo UT se denomina “Don Héctor Bolaños Calzado”.[Gabriela González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El 13 de diciembre tendrá lugar el Tercer Gran Bingo UT “Héctor Bolaños Calzado”, cuya finalidad es obtener fondos para becar a 50 estudiantes de esta institución de nivel superior.

En una rueda de prensa donde estuvieron presentes, Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL, Rosa María Alvarado Monroy, agente aduanal y presidente de Damas Voluntarias de la Asociación de Agentes Aduanales y Pedro Díaz Puerto, gerente de Recursos Humanos de Modine y parte del Patronato de la UTNL, el presidente del mismo, Mario Palos Garza, dio a conocer los pormenores de esta actividad que se llevará a cabo en forma virtual.

“La intención es fortalecer a nuestros estudiantes, y en esta ocasión nos permitimos llevar a cabo este evento denominado “Don Héctor Bolaños Calzado”, recordando a un gran hombre que con todo el entusiasmo formó el Patronato de la UTNL, con lo recaudado serán 50 los estudiantes becados que se suman a los 200 becados al inicio de la pandemia”, dijo Palos Garza.,

Pedimos el apoyo de la comunidad para dar vida a estos estudiantes, habrá premios y regalos sumamente atractivos para familias, estudiantes y padres de familia, el patronato seguirá trabajando hasta donde se permita, respetando siempre los protocolos sanitarios.

Este bingo será en formato virtual, por ello todo aquel que tenga una computadora podrá participar, de antemano les agradezco su apoyo a la UTNL, para que los estudiantes continúen su avance.

Alvarado Monroy, orgullosa de participar junto al patronato de la UTNL, y como representante de las Damas Voluntarias de la Asociación de Agentes Aduanales, quienes ya realizaron un bingo en forma virtual con mucho éxito, incluso vale la pena mencionar que fueron los jóvenes de la UT quienes hicieron posible llevarlo a cabo en forma virtual.

Pedro Diaz Puerto, recordó el trabajo desarrollado en la UTNL desde sus inicios y de lo importante que es apoyar a 50 alumnos de la universidad, desde la industria maquiladora la sinergia con esta institución ha permitido trabajar de la mano con todos ellos.

“Es importante que todos participen en esta actividad, porque me queda claro que para la ciudad, el estado y el país la educación es preponderante”, concluyó.

El evento será el 13 de diciembre a las 15:00 horas en forma virtual, los premios son muy atractivos y se espera el apoyo de toda la comunidad para el 3er Gran Bingo UT, además los estudiantes que vendan los boletos ganadores también recibirán premios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows