El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Tercer día de EXPOMEX 2019 acompañado de la Sonora Dinamita

Fue a las 9 en punto de la noche que los asistentes pudieron recibir a la Sonora Dinamita, disfrutando y coreando sus mejores melodías.

Niños, jóvenes y adultos, desde temprana hora se reunieron llenando las gradas para disfrutar de la noche en Expomex 2019. [Martín Rivera /Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el tercer día de Feria y Exposición Fronteriza (EXPOMEX), los neolaredenses siguen apostando por divertirse en familia y disfrutar de lo que cada año les ofrece esta gran fiesta.

Para amenizar la noche de los paseantes y para el cierre del teatro del pueblo, cientos de personas se acercaron a la orilla del escenario para disfrutar de las interpretaciones de la Sonora Dinamita.

Niños, jóvenes y adultos, desde temprana hora se reunieron llenando las gradas para disfrutar primero del grupo local Prezzidio, quienes atrajeron la atención de los asistentes con su música norteña, mientras la Sonora Dinamita, hacia su aparición.

Fue a las 9 en punto de la noche que los asistentes pudieron recibir a la Sonora Dinamita, disfrutando y coreando sus mejores melodías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows